Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Repavimentación de Lázaro Cárdenas sorprende a comerciantes

Repavimentación de Lázaro Cárdenas sorprende a comerciantes

Comerciantes de la lateral Lázaro Cárdenas la Colonia Lomas de Tlaquepaque, se vieron sorprendidos con los trabajos de repavimentación que iniciaron la semana pasada desde el nodo Revolución hasta Río Seco, sin que nadie les diera información al respecto.



Aunque señalan que ya era necesario cambiar la base de rodamiento, se dicen molestos porque nadie les informó para ellos a su vez poder advertir a sus clientes sobre el cierre vial en dicho tramo.


La obra consiste en la repavimentación con concreto hidráulico, sustitución de redes eléctricas, colocación de fibra óptica, drenaje pluvial y agua potable o empedrado ecológico, entre otras.

 

JARED. 00:09 "Ya hacía falta se inundaba mucho cuando llovía. Se estancaba mucha agua y hacía un atascadero... 00:45 llegaron sin avisar de un día para otro ya estaban abriendo sin decir nada, si nos tomó de sorpresa porque nos bajaron las ventas mucho".


ISRAEL. 00:15 "Sí estaba un poco dañada, pero el detalle es que nada más llegaron a abrir... 00:55 Así de pronto no nada más llegaron y comenzaron a abrir, ya de repente tuvimos que sacar carros y se hizo un desorden, y ahorita no podemos meter nada".


Por su parte usuarios de transporte público, han improvisado una parada en los carriles centrales para poder tomar el camión que los lleve a su destino. Los entrevistados piden a las autoridades coloque señalamientos para advertir está parada provisional ya que se vuelve riesgoso por la velocidad con la que se desplazan los vehículos.


ANTONIA.00:06 "Sí hace falta algún tipo de señalamiento porque si no es muy peligroso, pueden atropellar a alguien aquí o a veces los camiones no se pueden parar, y uno tiene prisa de llegar a su trabajo".


DIEGO. 00:30 "La verdad yo creo que es muy necesario hacerlo, algún tipo de señalamiento donde los camiones más que nada se den cuenta que estamos esperando el camión por esto de lo que están arreglando en Lázaro Cárdenas".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias