Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Retiran comercio ambulante del centro de Morelia

Retiran comercio ambulante del centro de Morelia

Tras casi dos semanas de dialogar con los cerca de 50 ambulantes instalados en el centro Histórico de Morelia el ayuntamiento logró su retiro, sin embargo, el plantón de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) sección XVIII en Michoacán se mantiene en el primer cuadro de la ciudad. 

Los ambulantes se encontraban al pie de la plaza Melchor Ocampo junto a las casas de campaña y carpas instaladas por los maestros desde el 14 de enero en exigencia de sus pagos por parte del gobierno estatal, por lo que los inspectores municipales priorizaron el dialogo con los ambulantes en seguimiento del protocolo de retiro.

Por lo que este sábado los oferentes de comida, ropa, fruta, pulseras, frituras y artesanías se han retirado de la zona.

Es de mencionar que, los oferentes no tolerados infringen el artículo 34 Fracción 12 y el artículo 121 del Reglamento para las Centrales de Abastos, Mercados Públicos Municipales y Comercio en la Vía Pública, así como el Bando de Gobierno Municipal del 2001.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias