Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Retoma AMLO giras de trabajo, inaugura camino rural en Oaxaca

Retoma AMLO giras de trabajo, inaugura camino rural en Oaxaca


En su primer gira de trabajo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, posterior a dar positivo al Covid-19, visitó el estado de Oaxaca para inaugurar el camino rural de San Mateo Tlapiltepec, Oaxaca, el evento se llevó a cabo este sábado 13 de febrero de 2021, dando inicio con ello, una serie de actividades en la entidad Oaxaqueña.

De acuerdo a los datos técnicos de la obra, el camino inaugurado durante este sábado en San Mateo Tlapiltepec, consiste en 6 kilómetros de longitud con una inversión de 24.5 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, informó que en el estado de Oaxaca se tiene contemplado la construcción de 192 caminos rurales a cabeceras municipales, de estos 25 caminos fueron  inaugurados en el 2019, 35 en el 2020 y 33 se esperan construir en el 2021, para finalizar en los años restantes de la administración con  5 mil 255 kilómetros.

El informe detallado de la SCT, refiere que Oaxaca  ha recibido  más de 4 mil 800 millones de pesos para la modernización de vías de comunicación, como la ampliación de la carretera Oaxaca  - Puerto Escondido y la de Acayucan  - La Ventosa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias