Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Reubicarán a comerciantes

Reubicarán a comerciantes

Comerciantes que se encuentran ubicados en la Plaza de las Américas, serán reubicados a partir del 11 de octubre por la celebración de la Romería, para evitar algún accidente por la gran cantidad de personas que se esperan acudan a visitar a la virgen de Zapopan. 


"Nos van a reubicar nada más, afuera del templo de San Pedro, pero si cada año vendemos ahí."(...) "Pues dicen que por la aglomeración, de hecho venía mucho más gente que ahora y teníamos más puestos, aquí asistimos siempre."

"Si, si nos van a dejar." (...)  "Esté afuera del templo de San Pedro."

 

De acuerdo con los vendedores, 15 comercios de artículos religiosos serán reubicados a partir del 11 de octubre en las inmediaciones de la Parroquia de San Pedro Apóstol, la cual se ubica a un costado de la presidencia municipal.  

 

 "Yo me quito desde el jueves en la noche, porque ya no, nos pueden dejar vender, por tanta gente."

"Porque hasta el 10 tenemos chance de estar aquí y ya el 10 en la noche nos vamos, el 11 ya está sólo y el 12 y nosotros regresamos el día 13. El día que nos dejan poner."

 

Sin embargo, para quienes venden comida, no podrán hacerlo debido a que la mayoría de los alimentos son preparados con gas LP y podrían causar algún accidente. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias