Buscar
08 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Sábado violento en Colima: tres asesinados y uno herido

Sábado violento en Colima: tres asesinados y uno herido

Hasta la tarde de este sábado, se registran tres hombres asesinados y uno más herido en diferentes hechos violentos ocurridos en el estado de Colima. 


Un taxista, de 51 años, fue agredido con arma de fuego cuando conducía por la localidad de Agua Dulce, en Villa de Álvarez.


De acuerdo con los reportes policiales, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y le alcanzaron a disparar en una mano. El hombre huyó a bordo del taxi y se trasladó por sus propios medios a una clínica para recibir atención médica.


También en este municipio, un joven fue asesinado tras ser atacado con un cuchillo en la colonia Del Valle.


El evento ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, cuando vecinos de la colonia reportaron que un hombre, de aproximadamente 25 años, había sido atacado por dos sujetos, quienes se dieron a la fuga.


La víctima intentó ponerse a salvo tratando de ingresar a una casa, pero falleció al poco tiempo de ser agredido. Cuando los paramédicos llegaron, el hombre ya no presentaba signos vitales.


En Manzanillo, esta madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado, amarrado de pies y manos, y con los ojos vendados.


El hecho ocurrió en la delegación Salagua, entre las calles José Cisneros y Constantino Villaseñor, donde elementos policiacos estatales y municipales acordonaron la zona para iniciar las averiguaciones correspondientes.


En otro evento, sobre la carretera Tecomán-Colima, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado y con huellas de tortura.


Fueron automovilistas quienes reportaron al 911, haber visto un hombre tirado sobre la carretera, cerca de la caseta de policía en la Salada, Ixtlahuacán.

Se informó que el cadáver presentaba rastros de tortura.







Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+