Buscar
28 de Marzo del 2024

Seguridad

Saturación de tren ligero impide abordar vagones

Usuarios de la Línea 1 del Tren Ligero señalan que es urgente que comiencen a operar cotidianamente los vagones triples debido a la saturación de pasajeros que se registra, principalmente en las horas pico tanto por la mañana como por la tarde.

Las cámaras de Meganoticias constataron en la estación Ávila Camacho cómo algunos pasajeros no pueden abordar los vagones debido a que vienen saturados, por lo que tienen que esperar uno y en ocasiones, hasta dos trenes para poder abordar.


Antonio detalla: "Seguido pasa eso porque le falta otro vagón, porque es la hora que más se satura ya que todos van a trabajar. Te tienes que esperar hasta que baje la gente, pero en lo que esperas es porque ya está pintando la puerta y solamente entra la gente que puede porque ya se cerraron las puertas".


Los entrevistados por comentaron que al menos en dos o tres ocasiones por semana vive en esta situación qué les hace perder tiempo llegar tarde a sus destinos.


"El el batallar de todos los días porque la gente no se recorre de las puertas y ya uno no puede pasar. Lo que tarda en pasar el tren y a veces tengo que esperar a dos o tres trenes más para que me pueda acomodar", explica Manuela González.


Algunos usuarios señalan que cuando recorren pocas estaciones prefieren irse caminando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias