Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

SCT responsable por falta de luz en túnel

SCT responsable por falta de luz en túnel

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, es un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que terminen de forma urgente las obras de la plazoleta de la estación Zapopan Centro que incluye el túnel subterráneo, el cual se encuentra sin luz desde hace más de 10 días.



Lemus Navarro indicó que desconocen la causa de la falta de luz , ya que la SCT no ha respondido a los llamados del ayuntamiento para que solucione el problema.


"No sabemos, desde hace 10 días el túnel está apagado, hay un encargado de despacho en la SCT que se llama Ernesto Rubio desde hace 10 días que no reportaron el túnel de Ávila Camacho les pasamos el reporte y hasta el día de hoy absolutamente nada, no nos han dicho si es un problema técnico, si fue un problema de vandalismo"


Agregó que la dependencia federal alega no tener dinero para reparar las calles dañadas por el paso de los camiones en los alrededores de la línea 3 del Tren Ligero. Agregó que buscarán rehabilitar 38 vialidades en conjunto con el Gobierno del Estado, para lo cual estima se requerirá una bolsa aproximada de 40 millones de pesos.


"SCT ya se hizo como que la Virgen le hablo no quiere reparar las calles aledañas que fueron muy afectadas por las desviaciones del transporte público". 13:55 lo que estamos haciendo ahora es un ejercicio entre la secretaría de infraestructura y obra pública y el municipio de Zapopan para saber cómo vamos a recuperar esas variedades".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias