Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Se presenta brote de Covid-19 en cabildo de Lerdo

Se presenta brote de Covid-19 en cabildo de Lerdo

Se suspenden las sesiones presenciales de Cabildo del Ayuntamiento de Lerdo, al menos por las próximas dos semanas ante brote de Covid-19.

Lo anterior fue informado por José Dimas López Martínez, Secretario del Ayuntamiento, debido a que Ángel Luna, regidor de la fracción panista resultó positivo al covid-19; situación que informó a sus homólogos puesto que el pasado 31 de agosto participaron todos los ediles en la sesión solemne donde el alcalde Homero Martínez Cabrera presentó su Primer Informe de Gobierno.

" Se sanitizo el jueves y viernes de la semana pasada y ya no se ha abierto la sala , está sanitizada y los regidores pues están en su casa están aislados y todos los que tiene problemas con el virus e igual las asistentes. A lo mejor los restantes no se la quieren hacer y no los podemos obligar entonces y de todos modos por precaución cerramos la sala 15 días" refirió López Martinez.

Por lo demás confirmó que son cuatro regidores y dos de sus asistentes quienes resultaron positivos al virus SARS-COV 2 que hasta el momento se han reportado asintomáticos. Ante el cuestionamiento si el alcalde ya se realizó la prueba señaló que él será quién tomará de realizarla o no.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias