Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Se suman tres organismos empresariales al CCEEM

Se suman tres organismos empresariales al CCEEM

Se sumaron tres nuebos integrantes  al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán: La Asociación Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH), y el Atlético Morelia, organismo que sumarán su aporte al crecimiento económico de Michoacán.

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, señaló que a través de esta adhesión se podrá hacer equipo para sacar adelante la economía de Michoacán y rescatar el tejido social. Trabajando en conjunto para combatir el COVID-19 y la recesión económica.


Por su parte, el Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, recalcó que la emergencia sanitaria que actualmente estamos atravesando, ha unido a todos los sectores, y que el ejemplo que hoy pone el CCEEM, debe ser seguido por el Gobierno, ya que agregó "la unidad entre los tres niveles de gobierno nos va a permitir salir adelante".


Es de señalar que APEAM, es el único socio operador mexicano reconocido por la Secretaría de Agricultura de Estados Unidos y por las autoridades mexicanas para la exportación de aguacate, aglutina a 28 mil productores y 62 empresas empacadoras, y representa 400 mil empleos directos e indirectos más 28 mil en Estados Unidos; mientras que PUMICH aglutina a 250 empresas de diversos municipios y el Atlético Morelia representa la sinergia y compañerismo del sector empresarial y la recuperación del tejido social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias