Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Seis lesionados tras robo de autobús escolar en Nueva York

Seis lesionados tras robo de autobús escolar en Nueva York
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-12-2021

Por lo menos seis personas resultaron lesionadas luego de que un sujeto intentara escapar al robar un autobús escolar en Brooklyn, Nueva York.


Luego de que el día de ayer un sujeto robara un autobús escolar en el distrito de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, y provocará un tremendo caos al intentar escapar chocando con varios vehículos que estaban estacionados, por lo menos seis personas resultaron lesionadas, entre ellas un oficial.

De acuerdo a medios locales, tras ser denunciado el hurto, las autoridades rastrearon el camión vía GPS localizándolo estacionado con un hombre adentro, pero sin pasajeros. Por lo que los agentes intentaron inspeccionar y detenerlo; sin embargo, el delincuente se resistió y logró escapar impactando contra los vehículos estacionados.

En medio de la fuga, el hombre provocó diversos daños materiales golpeando automóviles a lo largo de un vecindario y estuvo a punto de atropellar a los policías que lo perseguían a pie.

Al final el hombre fue detenido tras chocar contra un edificio siendo identificado como Anthony Reyes, y ahora enfrenta cargos de hurto mayor, imprudencia temeraria, uso no autorizado de vehículo, posesión criminal de propiedad robada, resistencia al arresto, entre otros delitos. Cabe mencionar que en su expediente reposan al menos 12 arrestos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias