Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Septiembre, mes intenso en asesinatos

Septiembre, mes intenso en asesinatos

Las últimas dos semanas del mes de septiembre se vivieron de manera intensa, la tercer semana del mes se presentaron 13 homicidios y la última fueron 9 asesinatos. Septiembre cierra hasta la tarde de este lunes con 33 homicidios dolosos. 

En el mes de septiembre del año 2017 se presentaron 14, en el mismo mes pero del año 2018 se presentaron 48 homicidios, hay una diferencia a la baja de más de 10 homicidios ya que este mes sólo se presentaron 33 ataques directos y durante agosto 36.  

Para el mes de septiembre del año 2018, Salamanca había registrado 260 asesinatos, en lo que va de este año suman ya 336 homicidios, 76 homicidios más a comparación del año anterior. 

El último hecho registrado fue la madrugada del sábado, un hombre de nombre Edgar Dniel, fue asesinado dentro de su domicilio en la colonia Olimpo, hombres irrumpieron en su domicilio y tras una discusión lo asesinaron. 

Además este mes los ciudadanos denunciaron balaceras en dos ocasiones y puntos diferentes, la primera de ellas en la colonias Barlovento, una persecución que se dio la noche del 18 de septiembre, entre elementos de la Fiscalía y hombres armados, no hubo detenidos. 

La segunda de ellas, la noche del jueves 26, los ciudadanos denunciaron haber escuchado detonaciones en varios puntos de la ciudad, uno de ellos en la comunidad San Juan de RAZOS, AHÍ un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en su domicilio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias