Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Siete homicidios en fin de semana

Siete homicidios en fin de semana

Al menos siete personas fueron asesinadas este fin se semana en diferentes hechos relacionados con la delincuencia organizada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


En el primer caso un hombre de origen colombiano murió en la Clínica 46 del IMSS luego de haber sido atacado a balazos en la colonia Ciudad Aztlán, en el municipio de Tonalá.


En la colonia Arenales Tapatíos, de Zapopan, un hombre fue asesinado afuera de un bar; presentaba dos impactos de bala en el cráneo.


En calles de la colonia Las Glorias del Colli, policías de Zapopan encontraron bolsas negras de plástico con restos humanos


En la colonia Oblatos, de Guadalajara, un hombre fue victimado a tiros y una mujer resultó herida en hecho ocurridos en un bar de Hacienda Cofradía del Rosario a su cruce con Hacienda Los Belenes.


En otro hecho, sujetos desconocidos atacaron a balazos a tres hermanos en la colonia Francisco I. Madero, de Tlaquepaque. Dos de ellos murieron, el tercero fue trasladado a un puesto de socorros en estado grave.


Finalmente, una mujer fue encontrada sin vida y amarrada de las manos en un baldío del poblado de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias