Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

SIGUEN EN PIE RECORRIDOS DE LA VIRGEN DE ZAPOPAN

SIGUEN EN PIE RECORRIDOS DE LA VIRGEN DE ZAPOPAN
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-05-2020

A través de un comunicado la Arquidiócesis de Guadalajara, informó que los tradicionales recorridos parroquiales de la venerada Virgen de Zapopan seguirán en pie a pesar de la contingencia y medidas preventivas para mitigar la propagación del virus SARS-COV-2. En el oficio se leen las cuatro condiciones con las que la imagen podrá visitar las parroquias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer punto estipula que los recorridos iniciarán el 20 de mayo.

El segundo punto decreta, que la camioneta que lleva la imagen, irá a mediana velocidad y recorrerá las calles de la parroquia para que los fieles la puedan ver; Sin embargo se evitará en todo momento el acompañamiento y por tanto la aglomeración de personas.

El tercer punto informa, que una vez concluido el recorrido, la Virgen regresará a su Santuario para que al día siguiente asista a la parroquia que corresponda en un horario establecido.

El cuarto reitera que en la medida que se supere la emergencia, se restablecerán los recorridos tradicionales con la permanencia de la Virgen en el templo parroquial que visite.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias