Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Sin denuncias contra Director de SIAPA Tepic por acusaciones electorales

Sin denuncias contra Director de SIAPA Tepic por acusaciones electorales

Desmintió el Presidente Municipal de Tepic; Miguel Ángel Arce Montiel que exista alguna denuncia oficial realizada formalmente en contra del director de SIAPA Tepic; Oscar Medina, bajo las acusaciones de supuesto por realizar probables actos de campaña en apoyo de aspirantes a cargos públicos del partido MORENA en horarios laborales.

"Tiene que haber las denuncias correspondientes, a mi despacho no ha llegado nada, ustedes cómo ciudadanos en lo particular, si alguien tiene las evidencias; adelante, no tengo ningún problema en eso". -Miguel Ángel Arce; Presidente Municipal de Tepic.

Señaló también, que los funcionarios trabajadores del ayuntamiento no se encuentran en condiciones de solicitar licencia para realizar dichas acciones, por lo que deben abandonar el cargo, incluso señaló que ya han existido algunos cambios y movimientos al interior de la administración municipal. 

"los funcionarios ni piden licencia, los funcionarios se retiran del ayuntamiento y no tengo ningún caso, hay una serie de funcionarios que entraron conmigo y tuve que hacer algunos reacomodos para que cubrieran algunos espacios de las personas que habían renunciado, pero no hay licencias, en el tema de funcionarios públicos son renuncias".

Dijo también que entre los movimientos se encuentran el del Director del departamento de Sanidad, el encargado de Regulación Sanitaria, así como otras reubicaciones como el caso del Director de Deporte.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias