Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Sin fecha para recibir recursos Ayuntamiento de Tepic

Sin fecha para recibir recursos Ayuntamiento de Tepic

Sin fecha segura para recibir el recurso solicitado a préstamo por el ayuntamiento capitalino, es como continua la administración realizando una serie de documentación y trámites administrativos que sólo han hecho más que retrasar el recurso gestionado, así lo precisó el Secretario de esta dependencia; René Herrera. 

"La verdad es que no esperábamos que fuera un trámite tan burocrático, tan tardado, ya son bastantes meses, supuestamente los últimos documentos que entregamos es para que nos llegue el recurso en más que una semana, ya es el último trámite según el banco, esperemos que sí porque la verdad es que dependemos mucho de eso para muchas actividades y tareas que tenemos que hacer en el ayuntamiento". 

Pese a que ya se ultiman los trámites, esto no da la certeza suficiente de que el recurso pueda ser otorgado en fechas próximas, además de que un error en la documentación por parte del Congreso del Estado se ha sumado a la lentitud del proceso. 

""El trámite ha sido bastante burocrático, bastante largo, y esperemos ya  a la brevedad contar con ese recurso, para seguir trabajando en el municipio de Tepic, lo primero que se atrasó fue una fe de erratas del congreso del estado, en lo que se programó una nueva sesión y en lo que se hizo este documento, posterior es un tema de firmas que se ha estado tardando , ya lo hicimos tanto el presidente, la síndica. el tesorero y tu servidor que somos quienes firman los contratos, esperemos ya con estos últimos documentos que entregamos podamos disponer de este recurso".

MUSEO AMADO NERVO QUEDA FUERA DE HOMENAJE

además al ser cuestionado sobre el Museo Amado Nervo, y pese a que el homenaje al bardo nayarita tendrá actividades toda la semana, incluso se espera ya la visita del presidente Andrés Manuel este martes como parte del programa, no han sido posible tomar en cuenta al museo Amado Nervo, que dicho sea de paso fue la casa que lo vio nacer, por lo que dijo desconocer sobre el tema. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias