Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Sindicalizados del Ayuntamiento piden respeto a sus derechos

Sindicalizados del Ayuntamiento piden respeto a sus derechos
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
02-01-2019

La mañana de este miércoles trascendió en redes sociales la inconformidad de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Salina Cruz, quienes denunciaron que personal de la reciente administración municipal intentó desplazarlos, a lo cual, el Secretario General del Sindicato 003, Mario Trápaga Gómez enfatizó que este hecho significa una falta de respeto para los trabajadores así como para el sindicato.

Por tal motivo, empleados sindicalizados giraron un oficio al Presidente Municipal Juan Carlos Atecas para resolver esta situación donde se ve implicado parte de su personal. Trápaga Gómez agregó que el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Oaxaca, Remigio Manubes, mostró su apoyo hacia el sector de empleados de este sindicato.

Dijo también que esta situación pudo haberse evitado si hubiera existido diálogo previo entre la administración y el sindicato, sin embargo, será hasta que se reúnan donde exigirán a la nueva autoridad municipal el respeto a los trabajadores y a sus derechos laborales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias