Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Sindicalizados Jumapag en paro, les deben casi $26MDP

Sindicalizados Jumapag en paro, les deben casi $26MDP

*A pesar de que se ha logrado el ingreso mensual de 18 millones de pesos, los empleados les deben quincenas*

Guasave.- La explanada y el exterior de las instalaciones del Ayuntamiento de Guasave amanecieron con la presencia de más de 400 trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Los empleados reclaman el pago de quincenas atrasadas, monto que asciende casi a los 26 millones de pesos, según expuso el dirigente Israel López.

El líder sindical detalló que al ver nula disponibilidad por parte de la gerencia para dar solución al problema que les aqueja es que decidieron emprender estás acciones.

Precisó que irán hasta las últimas consecuencias para que se les atienda, pues dijo que pese a que ellos han colaborado en el plan de acción para que la Junta logré el ingreso de 18 millones de pesos mensuales, monto con el que se supone operaría de forma regular, no han visto que se hace con este dinero.

Recordó que el salario es sagrado y dijo que hay casos de empleados que no tienen ni para comer, por lo que no pueden seguir laborando sin el sustento.

En el Ayuntamiento fueron atendidos por Víctor Valdez, secretario de presidencia, quien les dijo que dialogará con sus superiores para ver de qué manera se puede atender su reclamo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias