Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Sorpresiva detención de Emma Coronel, señala defensor de Derechos Humanos

Sorpresiva detención de Emma Coronel, señala defensor de Derechos Humanos

Oscar Loza Ochoa, integrante de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa comentó que la detención de Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera fue sorpresiva, ya que antes que relacionarla a ella con el caso de "El Chapo" se espera que se vincularan a otros personajes, sobre todo relacionados con la política.


"Creí que las negociaciones que porque más que juicio fueron negociaciones... en este tipo de cosas en los Estados Unidos" Óscar Loza Ochoa, Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos.


Para el defensor de los derechos humanos las acusaciones contra Emma, esposa del narcotraficante, fueron inesperadas ya que ni en rumores aquí en México se le había relacionado a la exreina de belleza con las actividades delictivas de su pareja, no obstante, dijo, las autoridades locales deberán dar seguimiento puntal a este caso.


"La autoridad sinaloense pues es obvio que tiene que estar pendiente... las averiguaciones que se hagan en el estado de Sinaloa" Óscar Loza Ochoa, Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos.


Por lo que también debería preocuparse la autoridad local, agregó, es por reforzar la seguridad en caso de que los hijos del Chapo traten de generar algún tipo de desorden similar al del jueves negro, 17 de octubre de 2019, a causa de esta detención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias