Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Surgen nombres de víctimas de explosión en autopista Guadalajara-Tepic

Surgen nombres de víctimas de explosión en autopista Guadalajara-Tepic

De forma extraoficial han comenzado a surgir los nombres de algunas personas que fueron víctimas del fatal accidente en la autopista Guadalajara-Tepic, que dejó como saldo 14 personas fallecidas y al menos 2 bomberos y una madre soltera lesionados, así mismo se dio confirmación sobre 3 de las víctimas procedentes del estado de Guanajuato.

La forma de ir conociendo a las víctimas ha sido a través de las condolencias en redes sociales de familiares, amigos y conocidos, y no derivado de la investigación de la Fiscalía General del Estado; así fue que se supo una serie de nombres e historias como la de Verónica de 31 año, su hermana Jessica de 27 y Diego, hijo de Jessica de apenas 3 años de edad, quienes viajaban con rumbo a Puerto Vallarta a vacacionar por los días de descanso, sin embargo no pudieron llegar a su destino.

De igual forma el primer nombre que surgió en el estado fue el de Juan Carlos Rivera; Director del portal Hola Nayarit debido a la confirmación de sus allegados, junto con él viajaba Alfredo Elizalde quien también perdió la vida al viajar por trabajo para la agencia turística GroupTour.

De la localidad de Villa Juárez en el municipio de Santiago Ixcuintla fueron identificados el Profesor Celedonio Prado y su esposa quienes eran los tripulantes de la camioneta tipo suburban que quedó impregnada contra la pendiente del cerro que funge como barrera de contención. 

Del resto los nombres han sido omitidos, sin embargo las fotografías se han hecho acompañar de un listón negro en el duelo que se vive a 24 horas del accidente. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias