Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Tapalpa libre de implementar toque de queda: EAR

Tapalpa libre de implementar toque de queda: EAR

Todos los ayuntamientos del estado son libres de implementar medidas adicionales para tratar de reducir los contagios por covid-19, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias establecidas por la mesa de salud estatal, así lo señaló el Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, quien dijo respetar el toque de queda decretado por la alcaldesa de Tapalpa, Luz Elvira Manzano Ochoa, para que a partir de las 9 de la noche se suspenda toda actividad en la vía pública.

"Lo que nosotros decidimos en la mesa de salud es establecer los criterios mínimos o básicos de operación que tienen que cuidar los municipios, pero cada municipio es libre de agregar alguna medida de restricción en función de su determinación. la decisión que tomé el ayuntamiento de Tapalpa o cualquier otro ayuntamiento tiene nuestro respeto".


El Mandatario Estatal agregó que no hay un incremento de casos de Covid-19 en Tapalpa, pero sí señaló que la movilidad se ha incrementado hacia este municipio debido a que muchos habitantes de la Zona Metropolitana también tienen casa este destino turístico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias