Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Todo listo para el debate por la alcaldía de Navojoa

Todo listo para el debate por la alcaldía de Navojoa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
11-05-2021

El Instituto Estatal Electoral anunció que será el día de mañana cuando se realice el primer debate entre los nueve candidatos a la alcaldía de Navojoa; por lo que los aspirantes se declararon listos y esperan realizar un debate propositivo; Por ello invitan a no caer en un intercambio de ataques entre los candidatos.

"No de ataques, tenemos que ser propositivos, llevar propuestas y no atacarnos entre nosotros, eso es lo que yo les propongo a los demás candidatos, al final de cuentas todos somos navojoenses", indicó Jesús Guillermo Ruíz Campoy, candidato a la alcaldía de Navojoa por el Partido del Trabajo (PT).

"Es muy importante, porque tenemos muchos años de rezagos que se han convertido en carencias sociales y eso hay que resolverlo y atenderlo principalmente", puntualizó Mario "Mayito" Martínez, candidato por Morena.

Para los candidatos, algunos de los temas de mayor interés para la ciudadanía será, el combate a la corrupción, el rescate de los servicios públicos, pero sobre todo, la manera en la que enfrentarán el desabasto de agua y el arreglo de drenajes colapsados en el 60 por ciento de la ciudad.

"El tema de mayor problemática entre los habitantes de Navojoa es la escasez de agua, el rescate de OOMAPASN, considero que es el tema que más preocupa a los navojoenses y que se debe de abordar", señaló Ruiz Campoy.

"Debemos abordar el problema del sistema hidráulico, tanto como del suministro del agua como de los drenajes pluviales y sanitarios, los cuales están completamente colapsados", dijo "Mayito" Martínez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias