Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Toman oficinas de SADER ante protestas contra AMLO

Toman oficinas de SADER ante protestas contra AMLO

En el segundo día de la Jornada de Protesta Nacional contra el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, integrantes de la Movimiento Territorial tomaron las oficinas de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) de ciudad Lerdo.

Luis Manuel de la Cruz Mejía, dirigente estatal de Movimiento Social de la Tierra indicó que les duele que el ejecutivo federal no cumpla con lo prometido para la gente del campo; tomando la postura de que retirar los apoyos a las organizaciones por presunta corrupción.

" Nos va tocar pelear con dolor en nuestro corazón contra Morena, contra el gobierno de Morena porque nosotros apoyamos a Andrés Manuel, pero nuestro principal compromiso es con nuestra gente y si el presidente le apuesta al desgaste , créame que no nos van hacer nada. Nos tardaremos más pero al final de cuenta sabrá que tenemos razón" señaló.

Añadió que el debate, no es quien maneja los recursos, sino que realmente les llegue a la gente.

Puesto que para la Laguna de Coahuila y Durango no ha aplicado el Programa "Sembrando Vidas", "Crédito Ganadero a la Palabra" además de que no ha destinado ningún recurso para el sector caprinocultores que en la región tiene una producción 10 mil litros de leche al día pero no existen tiene alternativas para una buena comercialización.

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias