Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Torres Cofiño, califica con cero a López Obrador

Torres Cofiño, califica con cero a López Obrador

Lo único rescatable del Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue el reconocimiento del gobernador Miguel Ángel Riquelme, ante la reacción inmediata en el enfrentamiento de Villa Unión. Esta fue la opinión de Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Estado de Coahuila.

" Más allá de haber perdido un año, estamos hablado de haber perdido generaciones, estas decisiones irresponsables del Gobierno Federal, no llevan a nada bueno a la Nación: En materia de seguridad en materia de economía, la paz social, los homicidios están desbordados en todos el país".

Refirió que otro de los desaciertos de López Obrador es la división que está generando entre los mexicanos, al remarcar las diferencias con el sur y norte del país.

" El presidente se ha equivocado sistemáticamente y el gran problema es que no reconoce los errores y en la medida que continúe haciendo lo mismo obtendremos cero crecimiento, una mayor tasa de desempleo y de desocupación; hoy México ha perdido credibilidad ante el mundo porque entramos en recesión".

Por tal motivo dentro del rango del 1 al 10, puntualizó que la calificación otorgada por su persona al Ejecutivo Federal fue de un cero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias