REGRESAR
Tepic / Salud

Transcurre de forma fluida la vacunación Anti covid en Tepic

Transcurre de forma fluida la vacunación Anti covid en Tepic



El equipo de meganoticias acudió a las 3 sedes de vacunación para verificar si ha mejorado la logística y la atención de los adultos mayores que acudieron a inmunizarse contra el covid-19. 

En el caso del Auditorio Amado Nervo que fue donde hubo la mayor cantidad de quejas pudo verse una mejor organización por parte de la Secretaría de Bienestar y una mayor cooperación por parte de los adultos mayores, los cuales esperaban alrededor de 15 a 20 minutos para aplicarse la vacuna.

En la sede del Tecnológico de Tepic también se pudo ver una gran diferencia en cuanto al día lunes donde se pudo ver una gran fila de adultos mayores que recorren la periferia de la institución, llegando incluso hasta la entrada de la colonia 2 de Agosto, lo cual contrasta con este día miércoles donde la fila avanza a gran velocidad.

El Polideportivo del recinto ferial fue la sede que más cantidad de adultos mayores tenía, sin embargo todos ellos se encontraban resguardados del sol bajo toldos y sentados a la espera de su turno, a pesar de esto, la población aplaudió desde un principio la organización que se tuvo en este lugar, tanto en el tiempo de espera como en la atención.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.