Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Tras asalto hieren a masculino en colonia Resurgimiento

Tras asalto hieren a masculino en colonia Resurgimiento

Un joven pasajero recibió un disparo durante un violento asalto en un microbús del transporte público, en la colonia Resurgimiento, la mañana de este lunes luego de que dos sujetos abordaron la unidad 06 de la ruta 18 y con armas de fuego amagaron a todos los usuarios.

Ante el asalto, los delincuentes se apoderaron de carteras, celulares, dinero en efectivo, entre otros artículos de valor. Sin embargo durante el atraco uno de los sujetos le disparó a un pasajero identificado como Yael N., de 19 años de edad, en una de las piernas y se dieron a la fuga.

Al ver la situación, el conductor de la unidad detuvo su marcha en la 28 Norte y 2 Oriente, donde los afectados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, llegando al sitio policías municipales y estatales, además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas quienes estabilizaron al baleado para  después trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

La Policía Municipal informo, que cuentan con las características de los dos delincuentes y que trabajan en su ubicación, además refirió que el balazo que recibió el pasajero no fue de gravedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias