Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Tres heridos durante forcejeos en el Congreso

Tres heridos durante forcejeos en el Congreso

Al menos tres heridos del SUTSEM dejó un altercado que se registró al interior del congreso del estado esta mañana. Los trabajadores agremiados al sindicato exigían entrar a la sesión pública ordinaria que se realizaba en la sala Benito Juárez y donde se votaría por un cambio a estatuto laboral.


El personal de seguridad del Congreso impidieron la entrada a los trabajadores pues el reciento estaba lleno y por cuestiones de seguridad y protección civil les era imposible dejar entrar a más personas, la discusión fue subiendo de tono. En un primer forcejeo, una mujer de la tercera edad resultó con un raspón en el antebrazo al sujetarse para evitar caer.


En el segundo encontronazo que tuvieron los trabajadores y el personal de seguridad, la puerta de cristal no resistió más y terminó estallando sobre el grupo de gente. Una mujer resultó con varias incrustaciones de pequeños fragmentos de cristal en su espalda y otro señor terminó con una herida en la cabeza.


Los trabajadores del SUTSEM reprobaron que se utilice a los jóvenes de la Universidad tecnológica y que prestan su servicio como  carne de cañón, pues también resultaron heridos, sin embargo no se sabe cuántos o qué tipo de lesiones tuvieron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias