Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Triplica recaudación de impuestos durante primeros cien días Ayuntamiento Capitalino

Triplica recaudación de impuestos durante primeros cien días Ayuntamiento Capitalino

Comenzó la temporada de descuentos para la recaudación que llevan a cabo las diversas áreas del que integran al ayuntamiento de Tepic, una de ellas es la Dirección de Catastro, en donde al menos durante los primero cien días de gobierno se ha logrado triplicar la cifra de personas que acuden a realizar sus prontos pagos, así lo confirmó su Titular Victor Hugo Carrillo.

"Se ha triplicado la recaudación en esta administración conforme a lo que se venía manejando en el cuatrienio pasado, la gente está confiando (02:49). // (02:14) Solamente que se acerquen con el tema del domicilio, con su nombre o su clave catastral, estamos en presidencia desde las 8 de la mañana a 8 de la noche, estamos en SIAPA en el mismo horario y aquí en la Dirección". - Víctor Hugo Carrillo.

Explicó el Titular del CATASTRO, que se tendrá un descuento del 10% para quienes acudan durante este mes, mientras que para quienes decidan hacerlo en el mes de febrero podrán acceder a una reducción respectiva del 5%.

"El descuento es el mismo para toda la población, para todos es el 10% para las personas cumplidas y el 5 en febrero para toda la población.Cuando recibimos esta dirección teníamos casi 500 millones en un impuesto rezagado, yo creo que eso ha detenido que nuestra ciudad avance".

Adelantó también que muy probablemente y de acuerdo a la proyección que tiene el ayuntamiento, parte de la recaudación podría ser destinada a programa de apoyos a la mujer.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias