Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Tromba azota a Torreón, van 157 milímetros de lluvia

Tromba azota a Torreón, van 157 milímetros de lluvia
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
19-08-2021

La noche del miércoles y madrugada del jueves se registró una precipitación de 32.9 milímetros en Torreón informó el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del agua, que también prevé lluvias para esta noche y la madrugada del viernes, de alrededor de 10 milímetros de agua; debido a la entrada de humedad del océano Pacífico por las ondas tropicales 20 y 21 que se encuentran entre los estados de Sinaloa y Jalisco.


En lo que va de agosto se han acumulado 105 milímetros de lluvia en Torreón, siendo el mes donde se ha captado la mayor cantidad de agua en lo que va del año. En 2021 van 157 milímetros de precipitaciones, siendo que la media anual es de 243 milímetros.


La lluvia provocó inundaciones severas en el Periférico Raúl López Sánchez frente a Viñedos, bulevar Laguna Sur, Diagonal Reforma y en las colonias Santiago Ramírez, Tierra y Libertad y Las Fuentes. También hubo encharcamientos moderados en Villa Florida, Villa California, Las Torres y el bulevar Independencia. Además se reportaron dos árboles caídos y varios sectores sin energía eléctrica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias