Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Un sello en el pop

Un sello en el pop

Todo nace como una idea, y las ideas son lo más fuerte para comenzar a trabajar. Jazmín y Eric, dos estudiantes de música del instituto Universitario de Bellas Artes, soñadores y artistas, trabajan emprendiendo su propio sello discográfico, para incursionar en el mundo de la música, empezando a potenciar esos sueños e ideas, en un trabajo que aman.

Jazmín Aguilar

"Nosotros nos conocimos hace aproximadamente 3 años y antes habíamos coincidido en otros proyectos tocando en algunos lugares y hace un año, casi, decidimos comenzar nosotros con un sello de música y empezar a producir artistas de aquí de Colima."

Eric Fabián

"Bueno este proyecto lo que pretende es crear una figura pop un artista y este proyecto va englobar todo lo que tiene que ver con ello desde la producción, del concepto, de la música, de la imagen, de los videos, prácticamente todo lo que se necesita para crear una figura completa."

En su búsqueda se han dado cuenta de que existe mucho talento en Colima, y buscan crear algo representativo, algo con lo que los locales se identifiquen pero que también pueda llegar a oídos fuera y compita en la escena pop musical nacional.

Jazmín Aguilar

"Créeme que cuando estamos aquí en el estudio, a veces no estamos como pensando tanto en fórmulas o en seguir un esquema, nos estamos divirtiendo, y yo creo que ese tipo de música, si tú quieres hacer que una música divierta primero te tienes que divertir tú al hacerla."

Escuchar a los artistas, desarrollar sus ideas y trabajar les ha permitido darse a conocer en el medio, y ahora artistas de otros estados se acercan a ellos para conocer su propuesta. De Tamaulipas, de Michoacán y de la ciudad de México.

EricFabián

"Para mí, el poder combinar muchas de las facetas que yo tengo, por ejemplo, como han dicho mi formación es más académica, pero, de alguna manera siempre he estado en contacto con la música más popular, entonces es el reto de poder combinar todo eso y a parte aprender muchísimo porque este género es bastante competitivo. Aunque mucha gente no lo crea hacer pop es bastante complicado por todo lo que conlleva porque es algo que está dirigido hacia las masas."

Su propuesta de producción se eleva colaborando con artistas visuales y plásticos, es claro que los sueños y la música siempre han ido de la mano, y para emprender se necesita trabajo, cosa que a estos dos músicos no les molesta pues trabajan en lo que aman.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias