Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Urge apoyo para los sectores productivos para generar más empleo

Urge apoyo para los sectores productivos para generar más empleo

Urge que la federación apoye a los sectores productivos en el presupuesto para el 2021, manifestó el presidente de la FECANACO en Sinaloa.

Carlos Pardini declaró sobre la necesidad de que para el próximo año se consideren programas que incentiven el emprendimiento, el apoyo a los sectores productivos para generar mayor empleo y más empresas formales. 

"El apoyo a los sectores productivos para generar más empleo, no vemos esos paquetes económicos, no vemos esas inversiones que vayan enfocadas a generar más empleo y a generar más empresas formales".  

El presidente de FECANACO declaró que en el proyecto del PEF para el 2021 se observa un presupuesto mayormente enfocado  algunas obras, que no está mal dijo, sin embargo consideró se tiene que atender en materia de inversión a estados como Sinaloa y la parte norte del país que han estado descuidados en en materia de inversión en obra pública. 

Dijo que Sinaloa necesita de inversión en obra pública que durante este 2020 aseguró ha tenido retroceso, en este sentido dijo es necesario que se luche por un presupuesto justo en este rubro. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias