Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Urge bacheo en colonia Reforma

Urge bacheo en colonia Reforma

En nuestra búsqueda por localizar los baches más grandes en la capital nayarita, vecinos de la colonia Reforma nos enviaron las fotografías de varios baches, al Inbox de Meganoticias Tepic. Los impresionantes "cráteres" están ubicados en la calle Sebastián Lerdo de Tejada a un costado del panteón Jardines de la Cruz. El primer bache de aproximadamente un metro con 70 cm de anchura abarca la mitad de la cinta asfáltica, lo que hace de este bache uno muy peligroso para los automovilistas que intentan evitarlo a toda costa; sin embargo ,siendo una carretera de dos sentidos en ocasiones se hace difícil y más de alguno tiene cae en el pozo.

Por las condiciones es en las que se encuentra se puede determibar que alguien intentó tapar está bache y le pusieron tierra, pero la recién iniciada temporada de lluvia ha hecho que esta tierra se deslave y el bache recupere su profundidad.

Vecinos aseguran que esto también se ha vuelto un problema porque cerca de aquí se localiza uno de los tianguis más grandes de Tepic y ha ocasionado problemas para los visitantes y para los mismos comerciantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias