Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Vinculan a dos policías de Acatic por desaparición

Vinculan a dos policías de Acatic por desaparición

Un Juez de Control vinculó a dos policías de Acatic por el delito de desaparición forzada en agravio de dos hombres originarios de San Gabriel a los que privaron de la libertad en junio del año pasado.

Se trata de José de Jesús "N" y Julio César "N", quienes permanecerán un año de prisión preventiva como medida cautelar.


En junio del año pasado tres personas originarias de San Gabriel se dirigían hacia Mezquitic. Al llegar a la caseta de Acatic y se detuvieron para hacer unas compras en una tienda de conveniencia. Uno de ellos bajó para hacer las compras y los otros dos se quedaron a bordo de la camioneta Tahoe en la que se desplazaban.


En ese momento llegaron los policías de Acatic y se los llevaron detenidos. Ya no se supo más de ellos.


La Fiscalía tardó ocho meses en solicitar la orden de aprehensión en contra de los dos policías que participaron en la privación de la libertad de los dos hombres de San Gabriel debido a que los videos de la gasolinera fueron robados.


Ambos fueron detenidos el pasado domingo 4 de abril, junto con cinco policías más por la desaparición de la familia Villaseñor Romo que fue localizada sana y salva la madrugada del viernes en Zapotlanejo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias