Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

"Zacatecas no es propiedad de nadie": Narro

Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
25-10-2020

Zacatecas, Zac.- El senador por Morena, José Narro Céspedes, acusó una campaña mediática en su contra para culparlo de la "guerra sucia" de la que han exhibido los hermanos Monreal se ha llevado a cabo para desprestigiar a David en sus posibles aspiraciones a la gubernatura zacatecana. 


Recalcó que la única exigencia hacía David Monreal ha sido esclarecer las presuntas irregularidades presentadas en la entrega de programas de la Coordinación General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y siempre han sido bajo conferencias de prensa públicas y nunca por detrás.


Consignó que debe acabar la mala práctica de la guerra sucia y no se debe monopolizar la política, ni a los ciudadanos, ni a Morena, pues ninguno de esos aspectos es propiedad de nadie y se debe respetar el proyecto de nación que ha emprendido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues este no es proyecto exclusivo de unos cuantos sino de miles de personas.


"Entendemos que ellos estén nerviosos, estén preocupados, entendemos que les preocupe nuestro crecimiento electoral. La presencia, la fortaleza que ha ido teniendo la candidatura nuestra, pues es algo que les preocupa a ellos", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias