Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

11 árboles derribados, saldo de lluvias en cuatro municipios

11 árboles derribados, saldo de lluvias en cuatro municipios

Un promedio de 11 árboles caídos e inundaciones en vialidades, es el saldo que dejaron las lluvias que se registraron la noche de ayer sábado en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, así como en la madrugada de este domingo en Tecomán y Armería.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil, la noche del sábado se registró la caída de un árbol sobre el Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, sobre el carril con dirección a Villa de Álvarez-Colima, a la altura de la Plaza Sendera. Así también se reportó tráfico lento sobre la carretera Rancho de Villa-Colima.

En el caso de Tecomán, la Unidad Municipal de Protección Civil reportó inundaciones en vialidades tras la fuerte tromba que azotó a la ciudad durante la madrugada de este domingo.

La dependencia indica que, hasta el momento, se reportan 7 árboles caídos, los cuales fueron atendidos para liberar la circulación en algunos puntos que entorpecían el tránsito vehicular.

Por otro lado en Armería las fuertes lluvias causaron la caída de tres árboles, de acuerdo a información del director de Protección Civil, Antonio Barocio Galván.

Precisó que unos de los árboles, en este caso una parota, cayó sobre el techo de una vivienda ubicada en la zona conocida como cerro de la capilla, causado daños materiales. Agregó que en la vivienda vivían dos mujeres menores de edad, las cuales con el apoyo del personal de Protección Civil fueron trasladadas a refugiarse a otro domicilio, con una pariente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias