Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

11 módulos para pruebas Covid; Colima predomina en contagios

11 módulos para pruebas Covid; Colima predomina en contagios

Los contagios por Covid 19 han ido en aumento en el estado de Colima sumando más de 55 mil casos positivos acumulados, predominando entre las 10 principales entidades con mayor número de casos activos por cada 100 mil habitantes, que hasta el corte del 04 de julio fueron mil 606 personas contagiadas.

Ante el incremento de casos por este virus el Gobierno del Estado contempla 11 Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social en donde la ciudadanía puede realizarse pruebas Covid 19, un servicio gratuito para todo público, sea o no derechohabiente del IMSS.

Las cuales están ubicadas en los municipios de Colima, Manzanillo, Armería, Tecomán, Minatitlán y Cuauhtémoc, esto de acuerdo con la información publicada en la plataforma del Gobierno de México.

Ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y tos seca acudir con las medidas de prevención a alguno de los módulos más cercanos, así lo recomiendan las autoridades sanitarias, además indica que en caso de que una persona haya estado en contacto con una persona con diagnóstico confirmado de COVID, puede comunicarse desde cualquier estado de la República a orientación médica telefónica al número 800 2222 668.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias