Buscar
30 de Abril del 2024

Cultura

17 días de la Feria del Ponche, Pan y Café

Del viernes 22 de marzo al domingo 07 de abril el municipio de Comala tendrá en su jardín principal la esperada Feria del Ponche, Pan y Café con la participación de aproximadamente 145 comerciantes, productores y artesanos, así lo detalla Juanita Andrés, directora de Turismo y Fomento Económico de Comala. 

"Y pues bueno la Feria del Ponche, Pan y Café va de la mano con el tema cultural, con el tema de conocer cada una de las actividades que se realizan y los productores que se exponen pues vienen desde las comunidades de lo que es el municipio de Comala".

Con un programa artístico y cultural desde obras de teatro, danzas tradicionales, conciertos, pasarelas, exposiciones fotográficas, además de la comida típica, panaderías locales y un café de altura.

"Ahora sí que la manzana de este evento el sabroso ponche con sus diferentes sabores elaborado con productos de la región, el pan, el café que afortunadamente somos zona cafetalera y bueno ellos son los que van a estar presente en esta feria".

Comala también le abre sus puertas a los artesanos de otros estados, por ejemplo de Nuevo León, Puebla, Guerrero y Jalisco.

"Y por supuesto hay que conocer y degustar lo que es la gastronomía, en la parte norte a un costado de la iglesia estaremos poniendo el área gastronómica".

Son 17 días en donde sus visitantes podrán recorrer los alrededores del jardín para observar los puestos, al fondo los volcanes y caminar por las calles con un café.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias