Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

170 quejas ante Juez Cívico de Colima por conflictos vecinales

Las principales problemáticas que surgen en barrios y colonias del municipio de Colima tienen que ver con; molestias en propiedad por parte de los vecinos como; insultos, descuidos de mascotas, invasión de las ramas de los árboles o ruidos excesivos.

"En lo que va de la presente administración tenemos un aproximado de 160 o 170 quejas recibidas/las quejas es muy uniforme, se presentan diariamente sin que haya algún reporte por una situación específica".

Para la resolución de estos conflictos, es importante que los ciudadanos sepan que pueden presentar su queja ante el juez cívico municipal.

"Pueden acudir al juzgado cívico, estamos ubicados en Francisco Ramírez Villareal #576 en la colonia el Porvenir en el municipio de Colima, es muy importante que acudan/porque al afrontar este hecho que en ese momento es una infracción administrativa podríamos incidir en que no escale esta conducta, hecho o acto hacia una conducta delictiva".

De acuerdo con la Juez Cívico de Colima, llevan a cabo diversas acciones para la prevención de los conflictos vecinales como; charlas de concientización en barrios y colonias del municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias