José Juan "N" fue sentenciado a 35 años de prisión una vez que fue confirmada su responsabilidad del delito de homicidio calificado cometido en agravio de una mujer en el municipio de Tecomán, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los hechos establecidos durante el proceso judicial, el 6 de marzo de 2022 el sentenciado llegó en compañía de la víctima a un hotel ubicado en avenida Carlos de la Madrid, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz del municipio de Tecomán, lugar donde la privó de la vida.
Las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron determinantes para acreditar su responsabilidad penal; además de la pena privativa de libertad, el responsable deberá cubrir una multa y el pago de la reparación del daño en favor de los familiares de la víctima.