Buscar
28 de Febrero del 2024

Denuncia

A ver si la reparan, ya es hora: automovilistas

En pésimas condiciones se encuentra la carretera Colima-Coquimatlán. A la altura del acceso a la colonia El Yaqui de la ciudad de Colima las corrientes de agua pluvial han socavado una buena parte de la vialidad. Automovilistas urgen una rehabilitación general.

"Si, pues, en mal estado, este, muchos baches que a causa de las lluvias aún existen, los del ayuntamiento no los han reparado", explicó Fernando.

"Hay mucho bache. Sí, cae uno en un pozo y, ¿una caída?, un accidente", indicó Rosario.

Gran parte del asfalto de la vialidad está dañado en su totalidad y para los automovilistas ya no basta con acciones de bacheo sino una reparación total.

"Ya está un poco maltratada la verdad, hay muchos baches" / "es mucho, mucho riesgo la verdad, porque no tiene control, mucha inestabilidad, pues" / "A ver si la pueden reparar, ya es hora", afirmó David.

Para los automovilistas y motociclistas entrevistados es lamentable que ni el Ayuntamiento de Colima ni el Gobierno del Estado se interesen por mejorar las vialidades, y sean los ciudadanos quienes paguen por la irresponsabilidad de las autoridades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias