Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Abandonado El Rodeo por autoridades; predominan basura y maleza crecida

Totalmente abandonado el parque El Rodeo por parte de las autoridades, tanto del Ayuntamiento de Colima como del Gobierno estatal. Basura y maleza crecida destacan en este lugar que frecuentemente recibe a cientos de personas en convivencia familiar, además de ser representativo de la entidad en materia turística.

Tras un recorrido que realizó Meganoticias por su interior, se puede apreciar que en la mayoría de sus áreas predomina la hierba crecida a causa de las constantes lluvias que se han registrado. No obstante, es en el área de juegos infantiles donde se aprecia el principal descuido.

Bolsas con basura, platos con desechos de comida, botellas de cerveza, entre otros restos, es lo que se encuentra en algunas de las mesas para acampar.

Para las niñas y los niños sería difícil jugar en los columpios, pues la maleza alcanza más de un metro y medio de altura.

Anteriormente, sin importar la hora, se podía observar una patrulla realizando recorridos para resguardar a las personas que acuden al lugar, ya sea por ejercicio o recreación. Hoy predomina el miedo a la inseguridad por esas condiciones.

Cabe señalar que un área del Rodeo se ubica el vivero municipal y en todo momento hay presencia de trabajadores del Ayuntamiento de Colima, sin embargo ni eso es motivo para darle mantenimiento al emblemático parque.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias