Buscar
29 de Marzo del 2024

Salud

Abarrotado el Centro de Colima

Terminó la Jornada Nacional de Sana Distancia y el centro de la ciudad de Colima ya lució diferente. Ahora estaba abarrotado. Cientos y cientos de personas que el equipo de Meganoticias Colima observó caminar en todas las direcciones sobre la calle Madero.

Anteriormente las sucursales bancarias y las grandes tiendas departamentales eran los focos de aglomeración de personas, sin embargo ahora, debido a que se restringió a un número limitado de personas en los interiores de los negocios, fue común observar varias filas de gente en distintos puntos de la vialidad. Muchos sin respetar la sana distancia y sin portar el cubrebocas, pese a que es obligatorio.

De la misma forma, el tráfico de automóviles ya no se compara a los días anteriores, filas y filas de vehículos en ambos carriles de la Madero.

Los comercios no esenciales del Centro Histórico ya están abiertos en su gran mayoría; en algunos se instalaron cintas amarillas para limitar la entrada de personas y en otros hay empleados que controlan el acceso porque la aglomeración de personas es intensa. También es posible distinguir que uno que otro propietario de negocio no resistió la cuarentena y decidió cerrar.

Otra de las zonas económicas de la ciudad que registró ya una intensa movilidad de personas es el mercado Obregón, ubicado a unas cuantas calles de la Madero. El panorama es similar, niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores por todos lados, cada quien buscando qué comprar u observando las nuevas ofertas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias