REGRESAR
Colima / Salud

Abarrotado el Centro de Colima




Terminó la Jornada Nacional de Sana Distancia y el centro de la ciudad de Colima ya lució diferente. Ahora estaba abarrotado. Cientos y cientos de personas que el equipo de Meganoticias Colima observó caminar en todas las direcciones sobre la calle Madero.

Anteriormente las sucursales bancarias y las grandes tiendas departamentales eran los focos de aglomeración de personas, sin embargo ahora, debido a que se restringió a un número limitado de personas en los interiores de los negocios, fue común observar varias filas de gente en distintos puntos de la vialidad. Muchos sin respetar la sana distancia y sin portar el cubrebocas, pese a que es obligatorio.

De la misma forma, el tráfico de automóviles ya no se compara a los días anteriores, filas y filas de vehículos en ambos carriles de la Madero.

Los comercios no esenciales del Centro Histórico ya están abiertos en su gran mayoría; en algunos se instalaron cintas amarillas para limitar la entrada de personas y en otros hay empleados que controlan el acceso porque la aglomeración de personas es intensa. También es posible distinguir que uno que otro propietario de negocio no resistió la cuarentena y decidió cerrar.

Otra de las zonas económicas de la ciudad que registró ya una intensa movilidad de personas es el mercado Obregón, ubicado a unas cuantas calles de la Madero. El panorama es similar, niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores por todos lados, cada quien buscando qué comprar u observando las nuevas ofertas.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.