Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Abierta la carretera VdeA-Minatitlán, pero se cerrará si llueve

Abierta la carretera VdeA-Minatitlán, pero se cerrará si llueve

Sigue abierta la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, sin embargo se deja en claro que, ante las condiciones climatológicas que imperan en el territorio, en caso de lluvia fuerte o tormenta el paso se cerrará por completo para evitar incidentes que lamentar.

A través de las redes sociales, el H. Ayuntamiento de Minatitlán, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública hicieron algunas precisiones:

1.- Con maquinaria del H. Ayuntamiento, se está llevando a cabo jornadas de retiro de piedras y lodo en la demarcación de nuestro municipio. Lo estamos haciendo también de manera constante, en la zona del derrumbe Km 34.

2.-En caso de lluvia fuerte o tormenta el paso se cerrará por completo. Con esto, evitaremos incidentes que lamentar ¡cuidar las vidas humanas es prioridad!. Daremos el Aviso en nuestras redes sociales

3.-Ante el mal clima, la zona del derrumbe Km 34 estará vigilada por nuestro personal, por lo que te pedimos acatar y obedecer sus indicaciones.

4.- Estamos coordinando también este esfuerzo, con el Gobierno del Estado y Protección Civil Estatal, para el trayecto Villa de Alvarez-Minatitlán ellos tendrán un módulo de información en el crucero de Juluapan.

5.- Respecto al transporte público; estaremos informando de forma certera y veraz los cambios de horarios y ruta; para ello, mantendremos una estrecha comunicación con las dos líneas de transporte de pasajeros.

IMPORTANTE:

Ellos determinaran los momentos necesarios para el transbordo de pasajeros cuando así lo amerite; por lo pronto continuarán con sus horarios normales.

FINALMENTE: Este esfuerzo por mantener abierta esta vía de comunicación requiere la participación de todos y todas, programa con tiempo tus horarios si no tienes necesidad de trasladarte a Villa de Álvarez, no lo hagas tu vida es más importante






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias