Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Actividad portuaria marcha con normalidad en Asipona Manzanillo

Actividad portuaria marcha con normalidad en Asipona Manzanillo

La actividad portuaria en Manzanillo continúa sus actividades con regularidad, así lo detalla la Asipona Manzanillo en un comunicado luego de que se diera a conocer que el puerto estaba en paro.

La situación fue que trabajadores de la terminal Comercializadora "La Junta" realizaron una manifestación y suspensión de sus labores para protestar contra la nueva administración que encabeza el almirante Mario Alberto Gaspe Peña, quien asumió el cargo el pasado 15 de enero.

De acuerdo con un comunicado enviado por esta empresa existen supuestas violaciones a las reglas de operación y bloqueos en los muelles que impiden la operación de buques y trabajo de maniobras, además acusan de favoritismos hacia otras empresas.

Sin embargo este 19 de marzo la Asipona Manzanillo informó que los manifestantes fueron recibidos y se atendieron sus inquietudes en una audiencia de trabajo, haciendo hincapié en el pleno apego a la Legislación Portuaria y la Legislación Aduanera, aplicables a todas las empresas del recinto portuario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias