Buscar
26 de Abril del 2024

Cultura

Adelantan visitas al panteón de Colima por Día de Muertos

Para evitar las aglomeraciones el próximo 1 y 2 de noviembre, además del riesgo por la Covid-19, se adelantan colimenses en su visita al panteón municipal de Colima con motivo del Día de Muertos. De acuerdo a la Administración del camposanto, se espera una afluencia de más de 10 mil personas durante los presentes días.

Mony Gutiérrez: "Venimos aquí a visitar la tumba de, pues de mi esposo, verdad, y pues aquí le estamos adornando y, pues, que nos dieron libertad de entrar estos días". / "No podíamos entrar y hasta hoy que nos dio, pues, puerta abierta el licenciado Licea, verdad". / "Y pues contenta de venir a visitar aquí a nuestros familiares".

El uso del cubrebocas es obligatorio en el ingreso al panteón de Colima, además del gel antibacterial y la toma de temperatura. No estará permitido ingresar con bebidas alcohólicas, entre otras restricciones. El horario de apertura será de 7:00 de la mañana a 10 de la noche con un aforo de personas del 50%.

Juan Manuel Elisea García: "No se va a permitir el ingreso de alimentos, no se va a permitir tampoco música, verdad, para que la estancia sea corta cuidar precisamente el aforo, cuidar por otro lado el tema de la movilidad y de la sana distancia que se debe de guardar".

Para aquellas personas que no puedan acudir los días 1 y 2 de noviembre, el panteón seguirá abierto el resto del mes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias