Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Adiós a los Loros

Adiós a los Loros

Al trascender la noticia de que la tarde de hoy viernes, se cerraba el ciclo de los Loros en su casa el estadio Universitario, tras la muerte del propietario de la franquicia Jimmy Goldsmith, algunos aficionados e integrantes de la porra se dieron cita en el acceso al recinto deportivo, para dar el último adiós al equipo, expresando la aflicción que genera saber que ya no habrá más encuentros.

Carlos García

"Es decisión de la familia, nosotros no podemos hacer nada, más que seguir yendo al estadio apoyando como siempre lo hemos hecho, tanto ganen o estén perdiendo, tengan una buena o mala racha, nosotros seguiremos yendo en caso de que se queden y sería genial que se les diera el apoyo". 

Gonzalo Angel Galván 

"Muy triste porque nosotros apoyábamos cada 15 días en el estadio y lamentablemente ya no va a seguir"

Carlos Alberto

"Es una sorpresa, no esperábamos esto, esperábamos que continuara, aunque sea el torneo venidero y esto cae de sorpresa para la mayoría de la afición".

Guillermo García

"Es triste por el tiempo que hemos estado atrás del equipo apoyándolos, es una noticia difícil, lo veíamos venir desde la muerte del señor Goldsmith".

Jorge Alberto Díaz  

"Yo opino que está muy mal, porque la afición de loros es muy fiel hacia el equipo y yo opino que se quede el equipo".

Caras tristes esperaron en vano a la entrada del estadio que estuvo con las puertas cerradas y sin la llegada de jugadores o directivos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias