Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Advierte Protección Civil presencia de serpientes de mar en playas

Advierte Protección Civil presencia de serpientes de mar en playas

La Unidad Estatal de Protección Civil exhorta a las personas que visitan las playas de la entidad que en caso de visualizar alguna serpiente de mar es importante no tocarlas, pues pueden ser altamente venenosas; lo que procede es informar de inmediato a los guardavidas y oficiales operativos de Protección Civil.

Indicó que como parte del operativo especial de Semana Santa y Pascua, también se hace un llamado a todas las personas que acuden a las playas para atender las recomendaciones de guardavidas y no ingresar al mar en las zonas delimitadas con bandera roja, que es indicativo de peligro para las y los bañistas.

Los guardavidas realizan recorridos por los diferentes balnearios en el litoral colimense, donde se han colocado las banderas preventivas, con las que se indica a la población si los espacios son aptos para actividades acuáticas.

Además, en las diversas playas se están realizando actividades de limpieza de vidrios en las playas, para evitar que las y los visitantes puedan resultar heridos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias