Buscar
24 de Abril del 2024

Movilidad

Advierten accidente por registro sin tapadera en avenida Ayuntamiento, VdeA

Automovilistas, motociclistas y peatones están expuestos a un accidente en el cruce de la Avenida Ayuntamiento con el Tercer Anillo Periférico, en la zona norte de Villa de Álvarez, debido a que un registro de cables de telefonía no cuenta con su tapadera. Denuncian que ya lleva varios días en esas condiciones.

"No, es peligroso, para un autobús, un carro, una moto, una bicicleta y quién va a pagar, a quién vamos a hacer responsable. No, ya tiene como una semana y ya lo deben de haber reportado los de aquí, no sé. Sí es peligroso", expresó José Díaz.

Todos los días circulan cientos de vehículos por la avenida Ayuntamiento, tanto de Villa de Álvarez como de Colima, por ello se considera urgente la reparación del registro para evitar daños materiales en las unidades, así como consecuencias fatales.

"Se cae una llanta ahí" / "Y luego aquí esto rápido, no respetan nada de esto, se avienta uno tras otro, no se dan tiempo, qué tanto te puedes tardar en dar el paso al otro, no, se la avientan. No pero es peligroso eso. Rápido porque eso urge", indicó José Díaz.

En total son cuatro tapas las que cubren el registro de cableado de telefonía, pero es una la que ya no resistió el paso de los carros y se quebró.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias