Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Advierten peligro de alcantarilla sin tapadera frente a Los Elefantes

Urgen tapar una alcantarilla que se encuentra sobre la banqueta ubicada en los alrededores de la Glorieta de Los Elefantes, en la ciudad de Colima. Personas ya han caído en su interior y se han lesionado debido a que es difícil observarla.

"Le habla uno a Ayuntamiento y dice: no es que eso le corresponde a Comisión Federal de Electricidad, porque creo que una es de Comisión y la otra no tengo idea" / "Ya tiene más de un año y ahí sigue abierta sin, sin tapa", expresó Andrés.

La banqueta se ubica a un costado del edificio que sería la Central de Abastos y que actualmente está en abandono. El lugar es paso de peatones y en todo momento están expuestos a una caída en la alcantarilla, pues además está cubierta de arbustos y nada advierte el peligro.

"Y de hecho ahí yo me caí, afortunadamente traía la mochila y me amortiguó el golpe en la espalda, pero sí tuve unos raspones. Y la verdad pues yo caí y me quedé así sin moverme y nomás le dije a mi mamá hazte a un lado y salí de volada porque dije: no, si aquí le muevo y hay cables deben de ser de alta tensión"

Ante ello se urgió su inmediata reparación independientemente a quien le toque, Ayuntamiento o CFE, antes de que cause una lesión o hasta deceso fatal por un golpe en la cabeza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias