Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Advierten riesgo de accidente por tanto bache en carretera VdeÁ-Minatitlán

Automovilistas y vecinos de colonias aledañas están hartos de las condiciones en las que se encuentra la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, principalmente en el tramo que comprende desde el basurero hasta el entronque con el libramiento Griselda Álvarez. Exigen que las autoridades correspondientes emprendan acciones de bacheo o una reparación general de la vialidad, antes de que se registre un accidente fatal.

José Pelayo: Pa la chingada, perdón, está muy, muy fregados, demasiado, estas lluvias dejó muy desgastada la vialidad, sí le dan el mantenimiento pero al parecer es muy tenue, muy pobre, lo que están realizando. Demasiado, de hecho tenemos que ir esquivando y, pues, hasta se puede ocasionar un accidente mayor".

Bertha Alicia: "Mucho porque a veces no tenemos para dónde hacernos lado cuando encontramos un carro y es muy peligroso, está muy fea la carretera ahorita, llena de baches, no sabemos ni para dónde manejar".

Alejandro: "Lo que es de aquí para Zacualpan o de Zacualpan para Colima es ahora sí un riesgo por los baches, tanto como la lluvia que hizo, digamos en estos meses, este, estuvo muy peligroso, de aquí para allá hay muchos baches grandes, verdad".

Los conductores expresaron que, en general, la vialidad suma más de un año y medio sin acciones de mantenimiento, por lo que en este periodo de lluvias los daños están incrementando, y más con el paso de unidades de carga pesada.

Eduardo: "Sí está peligroso porque, pues tienes que estar esquivando y hay veces que le sacas, le sacas a uno para caer a otro, sí está muy feo y pues para tanta gente que pasa para allá, sí está peligroso, exactamente. Pues yo creo que más que nada eso son los que se los acaban, los camiones".

Alejandro: "Pues mira mucho peligro para mí, porque tengo que andar ahí, como dicen por ahí, esquivando los hoyos y así, y al rato pues una caída, quién va a pagar, pos nadie".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias