Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Advierten taponamiento de alcantarillas del tercer anillo por basura

Automovilistas de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez reconocen que, por irresponsabilidad de las mismas personas y la falta de atención de las autoridades municipales, existe una gran cantidad de basura sobre el tercer anillo periférico que será factor de inundaciones en la zona de la glorieta de los Perritos Bailarines, como cada año en temporada de lluvias.

Rogelio Estrada: "Yo creo que como que la presidencia, como que no tiene aquí el trabajo de venir a recolectar basura porque nunca se ve personal de aquí del ayuntamiento, porque aquí cada año se hacen inundaciones aquí. Si tú te fijas como está lleno de basura aquí, pero aquí la autoridad no ha pasado, el ayuntamiento de la Villa no ha pasado por aquí".

Sergio: "Sin cultura de uno como sociedad y, pues, falta de apoyo del gobierno para poder limpiar las calles".

Andrés: "Esto es de siempre, ningún gobierno se preocupa por, por ese tipo de situaciones, o sea, eso ha sido siempre. Colima es un cochinero por donde quiera, por donde lo veas.

Reconocen que las autoridades han realizado obras para evitar las inundaciones sobre el tercer anillo periférico, pero éstas no han sido suficientes. No obstante, también consideran que la gente debe tener mayor conciencia y no tirar basura en las vialidades.

Rogelio Estrada: "Lo que es arriba, aquí Villa Izcalli sí le han trabajado un poquito, han metido alcantarillas nuevas, pero en cuestión aquí a esto, no se ha visto la solución, llega una lluviecita y ya no hay paso, y la quedadera, inclusive pues han perdido la gente, la gente ha perdido ahí sus vehículos, pero bueno esto es de cada año y a ver, esperemos un milagro".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias